Último partido de la primera fase, que se ha acabado invictos, y jugando a un gran nivel aunque todavía se puede mejorar más.
El primer cuarto tuvo gran intensidad en la presión, lo que permitió robar multitud de balones y anotar canastas fáciles. El equipo estaba con mucha confianza, haciendo grandes jugadas en ataque que en otras circunstancias hubieran sido muy difíciles de conseguir. Este cuarto acabó 35-7.
El segundo cuarto fue más relajado y se tuvieron que trabajar más las canastas, ya que se bajó mucho el porcentaje de aciertos. Este cuarto se terminó con un parcial de 16-14.
La segunda mitad se elevó la intensidad y los aciertos de cara al tiro exterior, haciendo grandes parciales ya que a Atocha le costaba mucho sobrepasar la presión.
Es hora de analizar la gran primera fase que se ha hecho, en la que se ha acabado con un balance de puntos de 1164-233. La segunda fase tendrá equipos muy complicados y habrá que seguir trabajando duro si se les quiere ganar y pasar a los playoffs.
Everest: Sergio (13), Zavala (2), López (2), Javi (6), Víctor (17), Garnelo (22), Fede (17), Gar (5), George (14), Pulido (11).
Virgen de Atocha "B": Rodríguez (4), García (8), Medina (6), Valencia (0), Cortes (0), Merino (5), Roldán (2), Sánchez (2), Pérez (5), Gaweco (0)
No hay comentarios:
Publicar un comentario