lunes, 6 de mayo de 2013

Everest 53-62 CB Calpe

Para empezar esta crónica, felicitar a todo el equipo por el magnífico torneo realizado, llegando hasta la final y jugando un gran baloncesto. Se ganó en octavos a Altea, en cuartos a SA Real y en semifinales al CB Zaragoza, llegando así hasta la final, contra un buen equipo, el Calpe, al que no se pudo ganar por circunstancias completamente ajenas al juego.
El partido comenzó de una gran manera, defendiendo muy intenso y atacando cómodos. Logramos cargar a su hombre grande de faltas y el ataque se hizo más fácil, llegando a estar al final del cuarto 11 arriba.
El segundo cuarto Calpe tuvo un arreón poniéndose a 6 pero otra vez su hombre grande se cargó de faltas y se llegó al descanso 11 arriba.
En la segunda parte el equipo empezó con un arreón increíble poniéndose 18 arriba, pero llegados a este punto los árbitros entraron en acción. Una serie de muchas faltas ridículas e inexistentes la mayoría provocaron 2 técnicas a Mariano, también un poco dudosas, ya que pasaron escasos segundos entre ellas, y 1 al banquillo, lo que hizo que Calpe tirase 8 tiros libres consecutivos. Esto provocó que el equipo se fuese del partido (lo que ellos querían), y metimos muy pocos puntos en el resto del partido. A esto se sumó el milagroso estado de gracia del número 5, que anotó 27 puntos, la mayoría con una impresionante serie de triples consecutivos que marcaron el partido a su favor. En definitiva, Calpe se llevó el trofeo lo cual no quita el gran torneo que se ha realizado. Hemos jugado bien y nos hemos divertido, asi que nos podemos ir muy satisfechos y pensando en el importantísimo choque del sábado contra Torrelodones.
NOTA: Quiero destacar la gran plaga de lesiones de tobillo que estamos teniendo últimamente, habiendo estado lesionados durante el último mes Javi, Pulido, Garnelo y Víctor. A recuperarse 100 % que el partido del sábado es muy importante.

Felicidades a todo el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario